Este anexo («Anexo al Servicio de Pedidos en Pendiente de Dominios») le aplica si adquirió el Servicio de Pedidos en Pendiente de Dominios de LucarHost (el «Servicio de Pedidos en Pendiente de Dominios») y se incorpora por referencia a los Términos de Servicio de LucarHost. Salvo que se indique lo contrario, los términos definidos en este Anexo al Servicio de Pedidos en Pendiente de Dominios tendrán el significado que se les otorga en los Términos de Servicio. LucarHost podrá modificar este Anexo en cualquier momento sin previo aviso. Al suscribirse o inscribirse en el Servicio de Pedidos en Pendiente de Dominios, autoriza y ordena al registrador afiliado a LucarHost (el «Registrador») que intente adquirir un nombre de dominio (designado por usted) en su nombre si dicho nombre de dominio está disponible para su registro. Al realizar un pedido en pendiente de un nombre de dominio, el Registrador lo supervisará e intentará adquirirlo en su nombre si está disponible.
- El Servicio de Pedidos de Dominios en Pendiente tiene una cuota de suscripción anual no reembolsable. Hasta que usted cancele o el registrador adquiera el dominio, el Servicio de Pedidos de Dominios en Pendiente se renovará automáticamente por períodos sucesivos a la tarifa vigente en ese momento. Las renovaciones posteriores del Servicio de Pedidos de Dominios en Pendiente tampoco son reembolsables.
- El servicio de pedido pendiente de dominios está limitado a los dominios de nivel superior que estén disponibles en el momento de la suscripción a través del Registrador.
- LucarHost, a su entera discreción, determinará los precios que cobrará por el Servicio de Pedidos en Pendiente de Dominios y los términos y condiciones aplicables. LucarHost podrá modificar dichos precios o términos y condiciones de conformidad con este Acuerdo. Si no está de acuerdo con alguno de estos cambios, podrá rescindir el Servicio de Pedidos en Pendiente de Dominios de conformidad con este Anexo. De lo contrario, todos estos cambios entrarán en vigor a partir de entonces. Usted acepta que LucarHost está autorizado a cargar a su tarjeta de crédito u otro método de pago aprobado cualquier nueva tarifa.
- Usted acepta que cuando se adquiera su nombre de dominio pendiente, LucarHost le cobrará el precio del registro del nombre de dominio por un año a la tarifa vigente en ese momento.
- El Servicio de Pedidos de Dominios en Espera se cancelará y eliminará una vez adquirido y adjudicado el dominio. Los pedidos múltiples del mismo nombre de dominio se procesarán por orden de llegada.
- No garantizamos la adquisición de ningún nombre de dominio y nos reservamos expresamente el derecho a rechazar o cancelar pedidos pendientes en cualquier momento y por cualquier motivo, a nuestra entera discreción. Si consigue un pedido pendiente de un nombre de dominio, estará sujeto a los términos y condiciones de nuestro Acuerdo de Registro de Dominio y los acuerdos relacionados, que se incorporan al presente por referencia.
- Usted reconoce y acepta que los Servicios pueden implicar el acceso a Funcionalidades de Terceros («Funcionalidades de Terceros»). Usted acepta expresamente que utilizará estas Funcionalidades de Terceros de acuerdo con los términos de las licencias de terceros pertinentes. El incumplimiento de cualquier licencia de terceros por su parte podrá resultar en la cancelación inmediata del Servicio de Pedidos en Pendiente de Dominios por parte de LucarHost, el Registrador o el proveedor externo. LucarHost no controla dichas Funcionalidades de Terceros y, por lo tanto, no se responsabiliza de ningún problema relacionado con ellas. LucarHost se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, suspender, cancelar o modificar su acceso a las Funcionalidades de Terceros en cualquier momento.
- Los clientes pueden cancelar su servicio de reserva de dominios en cualquier momento a través del Panel de Control del Cliente/Revendedor. En caso de cancelación, las tarifas correspondientes no son reembolsables.
Este archivo se modificó por última vez el 13 de diciembre de 2023.